martes, 26 de marzo de 2013

intenso….

Esto es lo que quiero.
Tu en la ducha. El vapor envuelve tu cuerpo. El sonido
del agua es tan alto que casi amortigua tus gruñidos. Casi.
Estás inclinado hacia delante, con una mano apoyada
en los azulejos de la pared. Con la otra mano sujetas tu
miembro. Tienes los ojos cerrados y estas bajo el chorro de
agua, con la cabeza agachada. El agua corre por tu
espalda. Tus músculos se mueven mientras te masturbas.
Estas pensando en mi?
Yo quiero que pienses en mí.
Las rodillas se te doblan ligeramente mientras te meces
hacia delante. Los dedos se te crispan en los azulejos. Tu
otra mano acaricia, acaricia, gira alrededor del extremo de
tu miembro, y desciende una y otra vez.
¿En qué estás pensando? ¿En que estoy de rodillas
delante de ti? ¿Te tomo con la boca y uso la lengua, los
dientes y los labios? ¿Te succiono? ¿Desearías que fuera mi
mano la que te está acariciando? ¿Estás imaginandote que
me haces el amor?
Tu sabes cuál es la mejor manera de acariciarte a ti
mismo. Sabes contener el placer que se esta acumulando en
tu vientre. Tus testículos se contraen. Empujas hacia delante
con fuerza, con mas rapidez. Agachas la cabeza, mientras el
agua cae sobre tu espalda, en ese lugar que hay entre tus
hombros, y que a mi me gusta besar.

Los movimientos de tu mano se hacen más lentos. Tu
respiración se vuelve agitada. Estás sudando por el calor
del agua, y también por tu excitación. Echas la cabeza
hacia atrás para que el agua te caiga por la cara y por el
pecho. Por tu miembro, que todavía está en tu mano.
Cuando llegas al orgasmo,
¿tienes mi nombre en los labios ?
¿Es mi cara la que estás viendo?
7c239b2391ef50a82f860bf2c08b72b1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1X


82ae4b6abe5f25c70cad394cdc53f103_thumb[8]

2X

tumblr_mlq7d5LCqb1rig818o1_500